martes, 1 de julio de 2008

Los hermanos Valerio



Barbaro yo me recuerdo cuando empecé a booguiar, estaban estos tigres en el agua sofocando en tó las olas. Cuando iba a cojer una derecha nah mah se oia voooooooyyy y venia Freddy a mil en la ola y no había quien se le tirara al pana (miralo en la foto como es). Y cuando me iba a tirar pa la izquierda venía el otro montro (AKA Le Noir) en dropknee que me dejaba siempre asorao como este pana ripiaba esas olas. Hoy en dia son mis amigos full y nos curamos en la playa y en los coros. 

Bodyboarder: Freddy. Playa El Chinchorro RD

1 comentario:

Anónimo dijo...

si mae, recuerdo esos tiempo, el chich es la mejor ola de la costa sur para nosotros los bodyboarders,
el noir de izquierda quien le lleva una ola a ese tigeraso.....

bueno hay que ponerse en el pikkk
y darle para alla con power...

hasta la proxima...